Wednesday, August 20, 2008

LAS CALLES

San Diego, como muchas otras ciudades, tiene sus calles y sus itinerarios.
Hay muchas urbanizaciones y muchas maneras de llegar a los sitios, debido a sus "canyones" en medio de la nada. Son como hoyos trazados a manera de calles que se hunden y vuelven a su estado original ( a la misma altura de la calle ). Muchas veces para llegar a casa tengo que trazar diferentes caminos, dependiendo de los canyones y del punto de la ciudad en el que este. ( Ya os ensenyare algun mapa para que lo entendais ). Pues bien, ahora tengo algunos puntos estrategicos para que mis amigos de alli entiendan algunos sitios de la ciudad.
A este punto del mapa lo llamo "el gorro de Devo albino".


Me gusta.


1 comment:

Loli Zazou said...

a mi tambiƩn me gusta el gorro de devo albino.