Tuesday, August 26, 2008

THE FLAMBOYANT SPLENDOR


Coincidio la semana pasada que fue mi cumpleanyos y el de Mike, asi que John nos invito gratamente a desayunar a un lugar llamado : LA VALENCIA.
No paraba de comentarnos que el lugar estaba realmente bien, situado en La Jolla ( uno de los lugares mas caros de San Diego, con casitas que rondan los millones de dolares, pero realmente espectaculares ). John es un amigo de Mike que hace lo que ellos llaman : LANDSCAPES. John conoce muy bien La Jolla, pues es donde se ha criado, y tiene sus lugares favoritos. Una vez me quede realmente impresionado cuando me llevo a casa de sus padres, en lo alto de una montanya, en una bonita casa de los 50, toda de madera y con un ancho comedor con piano incluido y de doble espacio con la playa como unica vista. Y es alli donde tiene sus materiales de trabajo, en el jardin de delante, con muchisimas plantas que no habia visto en mi vida ( tropicales, exhuberantes, tambien corrientes ). Recuerdo que me mostro una planta que huele a chocolate. Por lo que se creo que John es un hombre realmente respetado y admirado por su trabajo. Me comento que una vez fueron a comprar material para trabajar y en la cola para ir a pagar alguien susurro : Es John Alexander! - Pues ellos se giraron y al percatarse que alguien le habia reconocido pues comento en voz alta en medio de una conversacion : El naranja es el nuevo verde - . Tonterias como estas me encantan, la verdad. John tiene muy buen humor, me rio BASTANTE con el.
Bien, hablando sobre "La Valencia" pues disfrutamos de un desayuno realmente BUENO, puesto es un lugar lleno de exquisiteces a modo de buffet. Desde marisco hasta frutas tropicales, pasteles con frutos del bosque, waffles, pasta, carnes, sushis y otras delicias. Hicimos lo que se denomina un Brunch.



Lo que mas me llamo la atencion en ese lugar era las gentes que lo frecuentaban. Por decirlo de alguna manera : SENYORONAS con MUCHA PASTA pero que se habian quedado en los 80, por decirlo de alguna manera. En este foto adjunto algunos detalles, como el de una mujer que por lo visto vive en ese lugar, almenos es lo que me comentaron, pero me dio algo de pena pues estaba SOLA.
Kaithlyn en medio del Brunch no podia parar de decir : OMG! See that woman! Wtf! .- Con su camara preparada en cualquier instante ( como yo ) pues valia la pena el reportaje fotografico, que al final lo titulamos : FASHION HAS NO MERCY.



Al final hice una foto a un azucarillo con la publicidad, en la que creiamos que la sofisticacion llegaba hasta tal punto que se podia ver con unas gafas 3d. Solo se trataba de una mala impresion.


Gracias John por este Brunch tan delicioso.
Debo anotar que aparte de este buffet, mas tarde nos fuimos a la playa y luego a jugar a Minigolf, sin pasar antes por un In&Out, uno de mis fastfood burgers favoritos ( pq tampoco he tenido opcion de probar otros, que hay MILES ). Al acabar el minigolf decidimos irnos al Yogart.

Si amigos, porque si el Yogur tiene un nombre en San Diego es YOGART.

No comments: