Wednesday, October 22, 2008

Y LA TELE ( 1 )

Bueno, aquí va un previo sobre las cosas que vi en la tele allí en USA. En este primer capítulo remarcaré algunos momentos que me marcaron. Asumo que en Barcelona apenas veo la tele ( no tengo ni idea de la programación ) ya que no presto mucha atención a los programas, nisiquiera las noticias ( para eso ya está internet que es como una televisión pero más selectiva )

En todo caso, pongo algunos extractos de los momentos de la tele que me marcaron.
En un segundo post ya hablaré de algunos programas que veía y que por su tonta adicción me apetece compartirlos.

***

Un día cualquiera estaba desayunando tranquilamente con la televisión puesta y aparece la imagen que veis justo debajo :



No podía creerme el concepto ( ¿A quién se le ocurre poner estos perros a actuar pero vestidos de persona? ) Pensé que era un poco CRUEL, pero el bizarrismo de la serie no radicaba en la imagen sino en lo que trataban. Era una especie de perros que eran muy habilidosos y compartían sus experiencias para los niños.
Muy dantesco, la verdad, daba muy mal rollo.

***
Atracción por los Poodle, como no.



La dueña del mismo decía que tenía premios internacionales, del rollo que hacía trucos como poner monedas en una hucha. ¡YA VES Tú!
Pongo este post para justificar los vídeos que vienen a continuación, como el perro PANDA ( coge tu perro marilyn y tiñele un poco ) y el perro de bengala ( me meo..la verdad, ¿como hay gente que se traga estas cosas?. Eso sí, me encantan los dos.





***
Otro tipo de programa rollo barrio Sésamo en el canal TLC ( canal en el que los domingos media america estaba sentada en el sofá porque hacen un programa de gente deforme y anomalías en el cuerpo al estilo : Niña nace sin huesos en la cara, o mujer con las piernas de 200 kilos, el hombre árbol...etc.. ).
En este capítulo dicen que buscan movidas en un parque y encuentran un hueso y una moneda española ( ¡¡ atención!! ¡¡es un duro!! ¡¡cinco pesetas!! ) . La risa, ¿ A quién cojones de niño americano le importa un duro hoy?
Por cierto, la de la izquierda ¿Qué es? ¿Un mojón con gorro de Laura Ingalls? Ya me especificais porque no puedo identificar de qué se trata:



***

Entrevista a Michael Jackson por teléfono en su 50 aniversario. Más que una entrevista parecía una conferencia de 3 horas. Interesante, donde explicaba el momento en el que por primera vez hizo el Moonwalker y otras delicias como su relación con sus hijos o con James Brown. Apoteósico. Por cierto, 50 años que son casi nada. El tiempo pasa rápido



***

Momento Spartans, del SNL. Saturday Night Life, un programa con muchísimos e inagotables sketches de humor. Le pongo la nota muy alta a Cheri Oteri, una de las que salían allí. Hace poco adquirí el especial hora y media con lo mejor de ella.



Si es que en mi myspace hace un tiempo largo posteé en la sección " A quien quiero conocer " y en efecto pues a ella misma





Y aquí teneis el momento estelar que a mi parecer les catapultaron como dúo ( A ella y a Will Ferrel ). Estoy hablando de los Spartans ( unos cheerleaders que eran del equipo de ajedrez de la Uni o de natación...etc.. ) me meo con las coreografías de ellos y el cuadro que son juntos, sin desperdicio.



Y aquí el magnifico SIMMER DOWN NOW, también muy memorable con su sketch del Burger Castle.

Dadle aquí porque en el youtube no está video.
Ya me contais!

***

Para terminar aquí teneis una captura del momento más ñoño de la temporada. Algunas noches me daba por ver videoclips desde mi ordenador a la televisión o al proyector. Así que encontré por arte de magia uno de mis vídeos preferidos.



The carpenters, con su "Calling occupants of interplanetary craft"



Encontré un vídeo que más bien es un rip de un vinilo de 45, el mismo tema de un grupo llamado Klaatu. El tema es del año 77, el año que nació mi hermano Nef.



No tengo comentarios. Hasta aquí el post.

2 comments:

pedrol said...

Me ha chiflao es señor disfrazado de duro...joooooooo...sera comodo? hummmm

aizpea said...

perros panda, perros panda!!!!