Thursday, September 4, 2008

YES! : NUEVO PROYECTO



Tengo un nuevo proyecto, se llama YES!
Debido a mi situacion con el Visado en Estados Unidos no puedo generar dinero, asi que me divierto contactando con gente para realizar pequenyos encargos relacionados con mi trabajo. En este caso el proyecto se llama YES!.
Si, tan facil como que me digan YES! cuando propongo algo. Se trata de un escaparate. Anteriormente he hecho otros escaparates, pero creo que este es algo especial, debido a mi situacion actual en San Diego, que me hace correr la sangre muchisimo mas lenta. This is the quiet life. El motivo por el que acepto el escaparate es simplemente para dejarme ver. El show se efectuara el 13 de Septiembre en una bonita tienda llamada Kate Ross, y concuerda con "Ray at Night", una especie de caminata mensual por diversas galerias de arte de ese punto de la ciudad, asi que alguna gente podra ver mi trabajo. Tengo que decir que Kate se ha portado superbien conmigo, mas que nada porque le apasiona el arte y utiliza su espacio-tienda para promover a artistas * ( casi siempre locales, excepto yo esta vez ).
Aqui el flyer. En realidad no desvelo nada de nada, pero es que todavia no lo tengo claro, asi que se trata de un proyecto que se ira haciendo asi mismo. No tengo bocetos ni idea previa, ire trabajando a la marcha. He descubierto que hoy por hoy todo vale si esta bien hecho, asi que me lanzo a esta nueva tesis. Estoy tranquilo y creo que puedo hacer un buen trabajo.



Como el dolar esta muy bajo en cuanto al euro, he encontrado autenticas gangas en cuanto a material de trabajo se refiere. Rotuladores, lapices, papeles, cartulinas, adhesivos, y un largo etcetera de cosas que realmente me encantan. He comprado muchisimos rotuladores, muchos de los cuales no puedo encontrar en Barcelona facilmente. Hace poco me dijeron donde podia encontrar los Sharpie de colores, que tanto me gustan ( permamentes, de fieltro y una gama bastante amplia ), pero seguro que no estan al precio que encontre, por lo tanto he comprado varios packs para que no se me acaben tan facilmente *( ya me paso hace un tiempo ). Tambien he descubiertos unos rotuladores que tienen gama pastel muy buena, de la marca BIC, y son 40 en total por unos 20 dolares.





He empezado a pegar cartulinas * unas sobre otras y mas tarde a recortar. Tambien estoy empleando un ejercicio sobre capas, que es crear volumen sobre un mismo nivel simplemente doblando el material hacia varias direcciones. He de decir que el detalle es minimo, pero es lo que quiero conseguir.



Estuve buscando como un loco los llamados GLOWSTICKS, que son las pastillas que los pescadores utilizan para las canyas, son luminescentes en la oscuridad y hay de varios colores. Encontre unos en un lugar de manualidades, pero eran largos, para hacer collares y otras movidas, asi que no me servian pero los compre porque no valian ni un dolar el pack de 10. Hace poco fui a alguilar una pelicula al BlockBuster y encontre una maravillosa maquina de estos Glowsticks al ridiculo precio de 25 centavos la unidad. Sigo preguntandome pq venden en un blockbuster ese tipo de producto, pero es suerte, porque lo necesitaba para la instalacion.



Por ahora no os avanzo nada mas, pero algo es algo.



ALE ALEEEEEEEEEEEEEEE

1 comment:

Anonymous said...

KE GENIAL TODO TUTTICOLORI NO?